23 de septiembre de 2020

Zinemaldia 2020 - La imagen del día (V)


Hemos llegado al quinto día de Zinemaldi, y ya hemos pasado, como suele decirse, el ecuador. Todo parece estar yendo muy bien a pesar de la maldita pandemia, y en ¡A txiflar! sigo recopilando imágenes para traerlas a esta sección...

Voy al grano, que es muy tarde y uno ya va arrastrando sueño según pasan los días... Con esto, la imagen del día es:

PREGUNTAS POR WHATSAPP

Dado que el aforo de la sala de ruedas de prensa se ha reducido considerablemente para poder mantener las distancias de seguridad (como ya indiqué el primer día), es muy posible que en las ruedas de prensa de gente importante haya quienes se queden fuera, sin poder entrar. O también puede suceder que, como yo, tengas a la misma hora que una rueda de prensa a la que te interesa acudir para preguntar algo, una película que ver... Pues bien, este año la organización del Festival permite enviar las preguntas por whatsapp a aquellos periodistas que les suceda lo comentado. Han puesto un número disponible al que se envían las preguntas, y luego ya la persona responsable de gestionar las preguntas decidirá si se realizan a quien esté dando la rueda de prensa o no.

En mi caso particular, me habría gustado hacer un par de preguntas a Matt Dillon, que viene a presentar su película El gran Fellove, una película que no me terminó de encandilar a pesar de que empieza fenomenal, con sones cubanos por doquier y en todo momento... pero que por alguna razón me acabó cansando, sin sentir demasiado entusiasmo por las cosas que se contaban del gran Fellove y su tropa.

Así que ahí mandé las preguntas... que lamentablemente no fueron formuladas. No importa, si se ve la rueda de prensa se comprobará que se hicieron preguntas muy interesantes por parte de quienes sí estaban en la sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario