22 de septiembre de 2020

Zinemaldia 2020 - La imagen del día (IV)

 Y la cuarta imagen del día de este Zinemaldia 2020 es...


Uy, no, no es esa. Aunque está relacionada con ese meme que tiene tantísimas variaciones, extraído de un momento de la película Call me by your name... Vale, pues veamos entonces cuál es la verdadera cuarta imagen del día...

LUCA GUADAGNINO


El director italiano está en el Festival como presidente del jurado oficial, pero también presenta su nuevo trabajo: la serie de ocho capítulos, para HBO, We are who we are. En esa plataforma ya se han emitido dos capítulos, pero en el Festival se ha programado en estreno mundial la serie completa. A los fans del director y especialmente de Call me by your name les gustará (por cierto que esta es la película que, aunque ya era conocido por unos cuantos, le puso en el mapa cinematográfico de todo el mundo), pues tiene a priori un tono similar.

Aunque hace unos días y debido a una entrevista en un periódico se suscitó cierta polémica por sus declaraciones en contra de la televisión o de gente que "se vende" a imitar a Hollywood en vez de crear cosas más del estilo de Víctor Erice quizá parecía que iba a haber cierta tensión en la rueda de prensa que ha dado, no la ha habido de ninguna de las maneras. Ha respondido a todo muy bien y siempre muy correctamente, sin denostar nada pero eso sí, recalcando que él, dado que se rodea de gente que trabaja con él habitualmente, no distingue demasiado entre que hace televisión o cine, sino que él lo que hace es trabajar en lo que le gusta.

A continuación un par de vídeos de la rueda de prensa y otras tantas imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario