23 de marzo de 2010

Sandra Bullock: Oscar taquillero

Y le dieron el Oscar a una mujer que casi siempre tiene grandes éxitos taquilleros. No es una gran actriz y eso muchos lo sabemos, pero Hollywood estaba deseando ver a una de sus reinas, que tanto dinero les ha dado, en lo más alto. Y ahí está. El Oscar se lo entregó el gran Sean Penn (ganador el pasado año con Mi nombre es Harvey Milk).



Destaco del vídeo el gesto, en principio muy feo que tiene con Meryl Streep, quien va a felicitarle pero la Bullock le da la espalda en el último momento. Ahora bien, entre ellas parece haber buen rollo y bromas por lo tanto puede que sea una broma entre ambas. De no ser así, en fin, hacerle algo así a alguien como Meryl Streep, ¡no tiene perdón!

Las palabras que dedica a sus compañeras nominadas son (más o menos):

Gabourey Sidibe (nominada por Precious): Te quiero mucho. Eres exquisita, para mí eres algo más que palabras.

Carey Mulligan (nominada por An education): Tu gracia y tu elegancia y tu belleza y tu talento... me ponen enferma.

Helen Mirren (nominada por The last station): Me siento tan en familia que no tengo palabras para expresar lo que pienso de ti.

Meryl Streep (nominada por Julie & Julia): Ya sabes lo que pienso de ti ¡y eres tan buena besando!

Tras ello agradece a multitud de personas y sobre todo a aquellas madres que no les importa de dónde provengan sus hijos ya que lo único que hacen es cuidarlos y quererlos como cualquier otra madre, sin distinción de raza o clase, religión u orientación sexual, ya que de ello trata la película por la que le han otorgado el Oscar, The blind side (aún sin estrenar en España).

El protocolo de rigor: las preguntas de los periodistas.

2 comentarios: