24 de marzo de 2010

Los mejores momentos de los Oscar 2010

Para acabar con la lista de vídeos referentes a los Oscar del 2010, pongo aquí uno que resume los mejores momentos de la noche, incluyendo los más impostantes, así como los más divertidos y los más emotivos.



Destaco las intervenciones de Steve Martin y Alec Baldwin (aunque no se encuentran len el vídeo ninguna de as bromas que hicieron a los actores y actrices nominados, especialmente a George Clooney, a quien ignoraron jocosamente). Alec Baldwin presenta a su compañero como uno de los mejores showman que hay, ganador de tal o cual premio, un tipo excelente... y Steve Martin presenta a Alec Baldwin como... Alec Baldwin. También es divertido que se pongan las gafas 3D para ver mejor a James Cameron (director de Avatar)

También se ve a Ben Stiller caracterizado de Na'vi para presentar el premio al mejor maquillaje, y comenta que es curioso que se haya vestido así teniendo en cuenta que Avatar no estaba nominada (lógicamente, al ser todo vía digital), y que mola más salir vestido de Na'vi que como Leonard Nimoy en Star Trek ya que eso sería muy freak. O a Tim Robbins comentando una supuesta anécdota que ocurrió con Morgan Freeman (nominado por Invictus) en el último día de rodaje de la película Cadena perpetua:

Nunca olvidaré lo que me dijiste sobre la amistad el último día de rodaje. Me dijiste: "Ser un amigo es llevar al otro una taza de café, así que... ¿harás eso por mí, Ted? Porque es Ted, ¿verdad?"

Y por último para acabar con toda la ceremonia y con Kathryn Bigelow casi en brazos, Steve Martin devuelve los elogios del inicio a Alec Baldwin diciéndole que es un gran actor, un gran cómico y un gran tío, a lo que Baldwin responde como si no hubiera oído nada, diciendo que se acabó el tiempo que tenían y que buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario