29 de septiembre de 2018

Zinemaldia 2018 - La imagen del dia (VIII): Prensa

Hoy ha sido un día bastante anodino, al menos para mí, en el Zinemaldia. He visto buenas pelis, pero poca cosa más. Pocas fotos, pocas imágenes para hoy... Ni siquiera he podido estar en la llegada de uno de los rostros más esperados, Bradley Cooper, que viene a presentar su versión de la clásica historia Ha nacido una estrella. Me pilla en el cine, y todo no puede ser. Con lo cual al final del día me he visto en que no había sacado ninguna foto ni "cazado" ningún autógrafo. Al menos he visto buenas películas, como Blind Spot o Petra, de Jaime Rosales.

Entonces, la imagen del día es...



La sala de las ruedas de prensa: Un viaje a mañana.


Así luce la sala de las ruedas de prensa donde un servidor pasa tanto rato atendiendo a lo que cuentan los responsables de las películas y preguntándoles cosas... En la imagen está completamente vacía, sí, pero mañana hay dos ruedas de prensa que harán que se llene hasta la bandera: la de la película de clausura, Malos tiempos en El Royale, a la que asistirán su director Drew Goddard y su protagonista Chris Hemsworth, y luego la de Bradley Cooper. Dos estrellas de Hollywood que atraerán a muchísimos curiosos y fans. Por eso viajo al futuro unas horitas, en previsión de cómo se pondrá la sala.

Mañana intentaré dar buena cuenta de todas estas cosas, y esperemos que sea un día más fructífero (aunque como digo, si en su lugar veo buenas pelis, eso que gano y yo tan contento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario