30 de septiembre de 2019

Zinemaldia 2019 - Garabatos

En un artículo anterior sobre "la imagen del día", concretamente sobre el último, decía que ya había terminado con esa sección por este año. Bueno, no es del todo cierto. Aún me falta una imagen... la de la resaca festivalera, la del recuento de "tesoros" obtenidos, la de los autógrafos. Esa colección por culpa de la cual muchas veces me pierdo películas y no veo tantas como quisiera. Ay, el vicio... Son más de dos mil firmas las que tengo ya en mi haber y es imposible parar. Podría, claro, pero no quiero. Es parte de mi Festival, y es parte de lo que hace que me lo pase tan bien durante esos días.

Creo que puedo decir que este año he cumplido todos los objetivos que me propuse en cuanto a la "caza". Había varios que consideraba difíciles, pero diría que los tengo todos, así que misión cumplida. Entre las firmas potentes de este año están las de Eva Green, Donald Sutherland, Sam Neill, Kristen Stewart y Darren Aronofsky (las de Penélope Cruz, Tim Roth y Catherine McCormack ya las tengo de años anteriores). Por lo demás, como voy acumulando material "firmable" año tras año, o teniendo aún cosas de hace más de veinticinco años, recojo cuanto puedo y lo dispongo para ver si puede ser firmado.

Tengo que decir que mi prioridad, a la hora de recoger autógrafos, es el cuaderno de firmas. A partir de ahí, si tengo algo que me pueda firmar el famoso o famosa de turno, lo intentaré. Lo mismo con la foto... evidentemente se luce más con esa persona al lado en una imagen (que vale más que mil palabras), pero mi prioridad será siempre el cuaderno.

Así que, sin más, aquí están mis trofeos del Zinemaldia 2019:


No hay comentarios:

Publicar un comentario