7 de septiembre de 2009

Millenium 2: Trailer español

El 23 de octubre se estrenará en las pantallas la segunda parte de uno de los grandes éxitos del año (también a nivel cinematográfico, ya que, como sabemos, a nivel literario ha sido todo un bombazo, la trilogía de Stieg Larsson en su conjunto). Se trata de Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Cuidadito conmigo, chaval...
[Haz clic para ampliar la imagen]

Los actores principales se mantienen, Noomi Rapace como Lisbeth Salander y Michael Nyqvist como Mikael Blomkvist, en cambio el director ha cambiado. En esta ocasión ya no está Niels Arden Oplev tras las cámaras, sino que es Daniel Alfredson (cuyo hermano, Tomas, ha dirigido una de las mejores películas del año -y si atendemos a la temática vampírica, se encuentra entre las mejores de este género en mucho tiempo, Déjame entrar, que por cierto su remake americano ya está en proceso). Veremos si esta segunda entrega obtiene el mismo resultado, tanto de crítica como de taquilla, que la primera.

Tal y como se puede ver en el trailer, vemos cómo la joven hacker Lisbeth es acusada de unos asesinatos, mientras que Blomkvist parece estar convencido de su inocencia.



Buena pinta, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario