Cargando buscador...

22 de septiembre de 2009

Brad Pitt en Donosti (Zinemaldia 2009)

Brad Pitt visitó el Festival Internacional de Cine de Donostia - San Sebastián (Zinemaldia) junto a Quentin Tarantino para presentar su última película: Malditos bastardos (Inglorious basterds). He aquí parte de lo que provocó en la ciudad. Mucho miedo (o no).





4 comentarios:

  1. Que fo-llón...xD El otro día ví Malditos Bastardos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa "fo-llón"? Cuál es tu veredicto sobre la peli, Sil?

    Yo imagino que cuando se acabe el ajetreo del festival de cine escribiré algo sobre ella, a ver si me animo.

    Gracias por escribir de nuevo por aquí, Sil!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jon, no sabes lo que me alegro de que me facilitaras esta dirección. Me entretiene mucho, y por eso me encanta. Por cierto, soy Marimar, de Zaragoza, la cansina que aparece todos los años por Donosti, y siempre acompañada, de gente nueva y de "repetidores". La organización ya me podía preparar algún homenaje. Bueno, espero que te vaya bien la vida. Un abrazo, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marimar! Sigo viendo pelis a tutiplén y sin descanso, es un poco tortura pero con lo que nos gusta... Muchas gracias por pasarte por el blog, espero que lo sigas visitando a menudo eh! ;-)
    Espero también que te vaya a ti todo bien y evidentemente, vuelve cuando quieras! (no sé qué me da que será el año que viene, jejeje... y quizás... ¿en fin de semana? seguro! jaja)

    ResponderEliminar

Paginación