Brad Pitt visitó el Festival Internacional de Cine de Donostia - San Sebastián (Zinemaldia) junto a Quentin Tarantino para presentar su última película: Malditos bastardos (Inglorious basterds). He aquí parte de lo que provocó en la ciudad. Mucho miedo (o no).
Que fo-llón...xD El otro día ví Malditos Bastardos!
ResponderEliminarJajajajaa "fo-llón"? Cuál es tu veredicto sobre la peli, Sil?
ResponderEliminarYo imagino que cuando se acabe el ajetreo del festival de cine escribiré algo sobre ella, a ver si me animo.
Gracias por escribir de nuevo por aquí, Sil!
Hola Jon, no sabes lo que me alegro de que me facilitaras esta dirección. Me entretiene mucho, y por eso me encanta. Por cierto, soy Marimar, de Zaragoza, la cansina que aparece todos los años por Donosti, y siempre acompañada, de gente nueva y de "repetidores". La organización ya me podía preparar algún homenaje. Bueno, espero que te vaya bien la vida. Un abrazo, y hasta la próxima.
ResponderEliminarHola Marimar! Sigo viendo pelis a tutiplén y sin descanso, es un poco tortura pero con lo que nos gusta... Muchas gracias por pasarte por el blog, espero que lo sigas visitando a menudo eh! ;-)
ResponderEliminarEspero también que te vaya a ti todo bien y evidentemente, vuelve cuando quieras! (no sé qué me da que será el año que viene, jejeje... y quizás... ¿en fin de semana? seguro! jaja)