28 de octubre de 2011

Sitges 2011 [vídeo]: Extras

Con esta entrada ya termino mi especial sobre Sitges 2011. Recordemos que primero coloqué mis puntuaciones sobre las películas, luego comentarios sobre ellas (en cinco entregas), y por último una serie de vídeos que termina con estos que traigo aquí.

El primer vídeo es la presentación de la sesión Grindhouse de Phenomena (auspiciada por el director Nacho Cerdá) donde se proyectaban La matanza de Texas 2, de Tobe Hooper, y El más allá, de Lucio Fulci (puedes ver mis impresiones sobre ellas aquí). En el vídeo vemos a Caroline Williams y a Catriona MacColl juntas, aunque solamente es la primera la que habla (luego habló la segunda pero eso ya no lo grabé ya que me limité a sacar fotos).


[Vídeo exclusivo de ¡A txiflar!]

El segundo vídeo es la entrega del premio María Honorífica (la María que salía en Metrópolis de Fritz Lang, todo un símbolo de homenaje en el Festival de Sitges) a Gonzalo Suárez, director español que tiene en su haber varias películas relacionadas con el fantástico o el terror, entre las que cabe destacar Remando al viento (de 1988, quizá su obra más recordada en este género) o Mi nombre es sombra (1996, por decir una relativamente reciente). La entrega del premio la realiza Ana Álvarez y como se comprobará, todo es, casi casi, visto y no visto. Quizá el homenajeado llevaba prisa, quién sabe.


[Vídeo exclusivo de ¡A txiflar!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario