5 de marzo de 2009

Celebración

Hago un pequeño paréntesis en lo que suele ser la tónica general de ¡A txiflar! para poner un vídeo que me ha hecho mucha gracia. Al fin y al cabo en este blog también cae de vez en cuando algún vídeo simpático.

Se trata de los aficionados del Athletic de Bilbao para celebrar que su equipo de fútbol ha logrado llegar a la final de la Copa del Rey, que jugará contra el FC Barcelona. Atentos al aficionado de la izquierda:



ACTUALIZADO

La segunda parte del vídeo anterior consiste en una nueva conexión desde el plató de televisión con la intrépida reportera. La imagen, el momento, se ha popularizado en formato gif, pero aquí puedes ver el vídeo:



Casi me hace más gracia el gesto, la cara y la justificación de los mismos del presentador en plató que lo que hace el aficionado.

Otros vídeos de humor en ¡A txiflar!:

- El perro volador
- Dalí en la tele
- El niño después del dentista
- Damme veneno

5 comentarios:

  1. Este video ya será de los más vistos de YouTube, ¿no será publicidad viral de ETB? jaja! Por cierto, también en Facebook ya hay unos cuantos grupos acerca del "follareporteras de ETB" así que imagínate como anda el patio, que hasta le han etiquetado... Creo que va a pasar a la historia. :-)

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo, qué cachondos el vasco y el alcoholo juntos. XDDDDD
    No lo había visto, y está realmente gracioso. Hay un colega que parece que lo intenta apartar de la cámara, pero él ni caso; quiere sus minutos de gloria. XD

    ResponderEliminar
  3. Asier: Pasará a la historia, sobre todo a la de su casa jajaja. Y si tiene novia lo que pasará a la historia será la bronca que ésta le habrá echado...

    Jorge: Así sEmos por estos lares... Alcohol, fútbol, chica guapa, la tele... ¡Ancha es Castilla!

    ResponderEliminar
  4. Los vídeos ya no están disponibles debido a reclamación de copyright de ETB :(

    ResponderEliminar