29 de noviembre de 2008

24 años y una semana


El 22 de noviembre, es decir, hoy justo hace una semana, la actriz Scarlett Johansson cumplió 24 años. No he podido aguantarme: su belleza ha sido superior a mí y he decidido dedicarle un post.

¿Qué tiene esta chica? Buena pregunta... Hasta hace no mucho no sabía qué responder, pero ahora creo que lo que tiene es que rebosa sensualidad por todas partes. Y una forma única de mirar. Claro, con esos ojos no podía ser de otra forma.

Leer más...
¿Es buena actriz? Es otra de las grandes preguntas... No creo que sea una "gran" actriz, sino que va por buen camino Le falta madurar, aún es muy joven. Versátil sí es, ya que la hemos visto participar tanto en dramas como en comedias, y también en películas de acción y ciencia ficción, por ejemplo.

24 años y una semana... Creo que fue un amigo quien dijo que no sabía porqué en Hollywood se empeñaban en vestirla para que parezca que tiene bastantes más años. Comparto esa duda, pero aunque aparente más edad, siempre suele ir muy guapa, las cosas como son.

Desde aquí, mis felicitaciones por el cumpleaños. Y que tengamos Scarlett para muchos años.

PD: Ouiser... No he olvidado lo que me comentaste sobre los chicos "macizos".

Haz clic en las imágenes para ampliarlas









7 comentarios:

  1. Su rostro es una mezcla de Elsa Pataki y Cristal de Gran Hermano 6

    un saludete :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, ¿así que miras a los...ojos a la Johansson, eh? jijiji, que te ha quedado muy romántico pero no sé yo si es lo primero que mirais de ésta chica...,hoy me he levantado peleona...
    Bueno, luego me paso con más tiempo que, cómo diría un buén amigo mío, ésto tiene enjundia ;-) y me falta por comentar la peli, y ¡que peli!!

    Besos!

    PD.: ayer se me descuajeringó el ordenata y no pude entrar en el "gugel", cachiss...

    ResponderEliminar
  3. Hum... sí, también (también) miro a sus ojos, las cosas como son. Conste que no lo digo por querer quedar bien o ir de guay. Los ojos son sólo una de las cosas que me gustan de ella. Pero es que sabe mirar muy bien.

    PD: Ditos cacharracos ordenadoriles!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la naturaleza ha sido muy generosa con ésta chica, es guapísima, además de muy buena actriz, que es dónde yó quería llegar. Su talento ya despuntába en "El hombre que susurraba a los caballos", realiza un trabajo estupendo,junto con Kristin Scott Thomas, una de mis actrices favoritas.

    Bueno, a lo que voy, que me ha gustado ésa postdata, vámos, la cosa promete,jeje

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente yo te dije que viste que parece que tiene 12 años mas... Y no se porqué, porque es de esas mujeres que son mas guapas sin ropa que con ella...

    Saludos Mister Cinefilo Nocturno.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cinéfilo? ¿Nocturno? ¿Míster? ¡Venga ya!

    ResponderEliminar