[Michael Curtiz. 1942] Si tuviera que hablar de esta película me tiraría horas. Cada escena, cada diálogo, cada personaje, son una debilidad para mí. La escena que aquí pongo me deja sin palabras: el reencuentro de Rick e Ilsa a través de la música y la voz de Sam es antológico. El rostro de Bogart expresa tantas emociones, sentimientos y sobre todo recuerdos... No, no hablaré de Casablanca. Me tiraría horas.
Hola Jon!! ¡que alegría leerte en tu propio blog!! y con ésa pedazo entrada sobre tu peli favoritaa!, por lo menos de las filmadas en blanco y negro. De cualquier modo espero que con lo cinéfilo que tú éres, nos vayas descubriendo alguna otra de ésas joyitas que tanto te gustan.
ResponderEliminar¿Soy la primera en comentar? ¿me enviarás un jamón? ;-) jeje
Ahora en serio, tan sólo desear larguísima vida a éste cuaderno de bitácora que estoy segura nos va a sorprender muy gratamente, ya tienes una seguidora incondicional...
Besos encantados de leerte!!
Fdo.: Ouiser Boudreaux (adivina, adivinanza...)
PD.: quedo a la espera del jamón, me lo merezco ¿no?
Que me he emocionado con la novedad y no he comentado nada sobre Casablanca, si que es memorable ésa escena, y la canción una de las míticas de la historia del cine de todos los tiempos, inolvidable de véras!
ResponderEliminarMas besos!!
Muchísimas gracias a ti, Ouiser! Magnolia! Debo decir que de esta semana no pasa, me pongo como deberes ver tu peli sin falta.
ResponderEliminarRespecto a la bitácora, espero no defraudarte, aunque no prometo nada, que bien sabes que soy un poco perezoso.
Un jamón, varios cafés, lo que sea, pardiez!
A ver si es verdad, lo del jamón nó, que éra broma, jeje, lo de ver la peli, que te gustará fijo ;-)
ResponderEliminarEso, no me defraudes, que por aquí montaremos guardia, yo y los que seguro llegarán...
Va, el cafelito me vale!