JENNIFER LAWRENCE DE PERFIL
La visita de Lawrence al festival, me atrevería a decir (de hecho, lo digo, pero es algo totalmente subjetivo, una opinión personal) que ha dejado bastante que desear ante el público. En las distancias cortas no sé cómo será, pero de cara al público, por la razón que sea, no ha sido todo lo simpática y amable que se podría esperar. En la alfombra roja, ante los cientos de personas que la esperaban, aunque ha firmado autógrafos (a una velocidad increíble, pocas veces he visto a alguien echar firmas tan rápido en todos estos años) y alguna foto (poquísimas), se le ha notado muy distante con la gente, sonreía poco y si lo hacía parecía que un tanto forzadamente... Como digo, es mi impresión, supongo que habrá quien piense que ha sido adorable.
Aparte de la broma acerca de su perfil, a continuación pongo algunas fotos más, obtenidas en la rueda de prensa que ha ofrecido (y de la que luego daré algún detalle):
Además de por la poca duración, el asunto se ha puesto un poco tenso cuando en el último turno de pregunta, ésta parecía ir dirigida hacia temas relacionados con el genocidio israelí contra Palestina, con lo cual no han dejado que se formulase la pregunta. Ha habido un segundo intento de otra persona, y tampoco se ha podido... En la tercera intentona con otra persona, formulando la pregunta en inglés e indicando el periodista que su opinión es que debería dejarse hacer cualquier tipo de pregunta, se le ha podido preguntar por el tema del asesinato de niños en Palestina, al ser Lawrence madre de un par de niños muy pequeños, para ver de qué forma le afecta esta atrocidad imperdonable... Jennifer Lawrence ha respondido, de forma elegante y confirmando que lo que está sucediendo es terrible y que no se puede permitir, afectándole especialmente, debido a su maternidad. Tras esto, han llegado los aplausos, pero han sonado extraños, no sé si se ha aplaudido por su respuesta, o por ser el final de la rueda de prensa, donde siempre se aplaude a los invitados... Ha sido todo demasiado extraño, y si encima es tan corta la duración de una rueda de prensa de esas características, apaga y vámonos. Personalmente creo que con un Premio Donostia debería durar más este tipo de cosas.
En mi caso, he podido realizarle una pregunta, acerca de cuándo decidió empezar a ejercer labores de productora, y si no le tienta dirigir una película. Por lo visto me entendió mal y se ciñó a responder sobre la película, explicando por qué y quién le dijo que la produjera y en quién se pensó para dirigirla, no habiendo pensado nunca en ser ella quien lo hiciera. Más o menos eso, pero lo puedes comprobar en el siguiente vídeo, ya que es la respuesta real que me ha dado:
También pongo un trocito de la locura en la alfombra roja. Como decía, autógrafos ha firmado, pero... no ha sido suficiente. Al menos se la ve sonreír. Aun así, una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario