25 de septiembre de 2015

Zinemaldia 2015: La imagen del día (VII)

Varias cosas han sucedido hoy que pueden ser susceptibles de ser consideradas como "imagen del día". Una de ellas es Emily Watson, la flamante Premio Donosti de este año (y única recibidora), pero no he podido estar en su llegada a la ciudad, así que al menos en este blog, es imposible que puedfa ponerla como imagen a tener en cuenta.

La otra imagen es la del equipo de El clan, de Pablo Trapero, quien recibió el premio al mejor director en el último Festival de Venecia. Además del director, también está en Donosti para arroparle uno de sus productores, nada menos que Pedro Almodóvar, ya que El Deseo produce el film. Un film fantástico, por cierto, y que sin duda está entre lo mejor que he visto y estoy viendo estos días.

Pero claro, tampoco tengo imágenes de ninguno de ellos, así que quien me queda es alguien de quien ya hablé ayer... La imagen del día es...

ELLEN PAGE

O mejor dicho, su perfil. ¿Y por qué su perfil? Pues porque quien quiera fotos al uso de esta actriz, es muy fácil que las encuentre, y también de su estancia en San Sebastián para presentar Freeheld (de Peter Sollett, película que me ha decepcionado sobremanera). Así que como el blog es mío y me lo f... o sea, que como una de las fotos que más me gusta de las fotos que he sacado a la protagonista de Juno (Jason Reitman, 2007) es esa de perfil, he decidido que es la más curiosa de todas para poder plasmarla aquí.

Una pena que la rueda de prensa que han realizado para presentar el film haya sido tan corta. Parecía que había cierta prisa y las contestaciones han sido no escuetas pero sí bastante directas, así que debido a ello, poca duración..

Ellen Page Ziemaldia 2015

2 comentarios:

  1. He visto en la tele los posados del equipo de la peli en la entrada al Kursaal, y me ha parecido mucha pose y sonrisa forzada, sobre todo por parte de Page. Muy poco natural ella, no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido ha sido un poco decepcionante la visita de Ellen Page pero al final yo creo que sí se ha portado con los fans. Ha cumplido medianamente. Me da que es que tiene cierta timidez, pero a saber!

      Eliminar