Cargando buscador...

26 de septiembre de 2015

Zinemaldia 2015: La imagen del día (VIII)

El penúltimo día de Festival de Cine tiene una protagonista indiscutible: Emily Watson, la flamante Premio Donostia 2015. Una grandísima actriz que merece su premio tanto como Hugh Jackman o Carmen Maura, por citar sólo dos nombres.

La gente no está en general demasiado conforme con este premio. Opinan que no es lo suficientemente conocida, que se debe traer para el premio a "una estrella"... Emily Watson lo es. Por lo tanto, es un GRAN Premio Donostia. Yo diría que el Premio Donostia valora lo cinematográfico, y no la popularidad, así que no entiendo la disconformidad de la gente. Ellos verán. Todo cinéfilo que se precie, estoy convencido de que está completamente de acuerdo en lo grande que es.

Así que con todos vosotros, queridas y queridos lectores, la imagen del día es Emily Watson. Primero firmando autógrafos en la alfombra roja, paseo previo a recibir el premio, y luego otra foto de ella sola, en la rueda de prensa que ha ofrecido y donde ha sido un gustazo escuchar sus cosas de primera mano.

Emily Watson, Premio Donostia 2015, Zinemaldia

Emily Watson, Premio Donostia 2015, Zinemaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginación