18 de junio de 2009

Los chicos encadenados del spam

Si me lo permitís, me salgo por la tangente un instante del contenido habitual de este blog (cine) para ofrecer algo de humor.

Os presento un vídeo que podrían haber protagonizado los mismos Bastris boys o los algo más antiguos Noskicon Blocs, pero no, no son ellos, son otros, total si todos son iguales, puros clones oiga, sacados del mismo molde...

Bueno, a lo que vamos: estamos ya prácticamente en verano y con él llegan los típicos anuncios de refrescos, gazpachos varios y también de cervezas. El vídeo corresponde a uno de cerveza, original, con gracia y... ¿con mensaje? No sé yo...



[Visto en Gran Angular]

Afortunadamente la tontería de la web 2.0 (¿ein? dospuntocero... no, no voy a hablar ahora de lo que son las cosas y el siglo XXI y las tecnologías de las que disponemos, etc) creo que ha ayudado a que no se reciban tantos emails-cadena, porque todos los spammers y creadores de alarmas mundiales (oh my god! ¡el messenger va a ser cerrado! es jórribol!!) ya se encargan de crear sus grupos o de ser admiradores de este tipo de cosas en los inventos sociales de moda.

Esta ha sido mi reflexión del día de hoy. No me pidáis más, por favor, que no me da para tanto.
 

2 comentarios:

  1. Hacía ya días que no me pasaba por aquí y me encuentro con este vídeo, ¿que quieres matarme? Cuando he oido la palabra Power Point casi me da una taquicardia.

    ¿Pero la gente sigue creando PowerPoints o desde hace ya unos cuantos años se van reenviando los mismos una y otra vez? Buena pregunta eh...

    Y la de veces que uno dice al típico "manda-PPT": "oye, que no me mandes más, que los tengo ahí acumulados y al final nunca los veo, ¿vale?" y para de enviartelos durante un tiempo pero luego siempre vuelve al ataque.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo pues, Asier! Gracias por volver de visita. Los power points de gatitos, no fallan... ¡si es que son tan monos! jajajaja. Yo creo que definitivamente son los mismos una y otra vez. Lo chungo es que, por lo general, salvo excepciones, los vuelvo a ver.

    Si al tiempo te vuelven a enviar mails en ese plan, ¡será que no habías puesto el énfasis suficiente! ;-)

    Por cierto, ¿sabes que tienen página de facebook y todo? Vaya con la publicidad, claro...

    ResponderEliminar