15 de diciembre de 2008

Podría ser peor

... podría llover

Genial frase de la que nunca nos acordamos cuando estamos de capa caída y pensamos que nada nos puede ir peor en esos momentos. Pues sí, sí nos puede ir peor, siempre puede ser peor.

Debemos ser conscientes de ello, necesitamos ser más optimistas en los momentos duros. Me consta que hay gente que lo logra (gente a la que envidio), y yo aquí lo digo muy fácilmente pero reconozco que no, que cuando llega algún momento malo, no se recurre a esta fantástica frase de buenas a primeras.

Supongo que eso quería hacer ver Mel Brooks a los espectadores que vean su divertidísima joya El jovencito Frankenstein (1974), comedia que parodia el cine de terror clásico, especialmente Frankenstein (James Whale, 1931), con Gene Wilder en estado de gracia y el inolvidable Marty Feldman como Igor (cómo no, pronúnciese Aigor)


Qué grandes momentos me hace pasar siempre esta película...

No lo olvideis... ¡podría llover!

Venga esa sonrisa, un poco de alegría, caramba :)

3 comentarios:

  1. He oído hablar de la película pero no recuerdo haberla visto. Algún día me voy a hacer un recopilatorio de películas divertidas, para jartarme de reir en los momentos bajillos, seguro que funciona.
    Mi kit de supervivencia sería: una mantita para acurrucarse en el sofá, unos bombones, un poco de chocolate (o mejor la tableta entera) ó una tarrina de helado (también de chocolate), o las tres cosas, jeje

    De entrada ésta peli me la apunto yá ;-)...y alguna de los hermanos Marx...

    ResponderEliminar
  2. Has nombrado otra de mis debilidades, Ouiser: ¡Los hermanos Marx! Les tengo reservados un huequecillo en este blog... También me han hecho pasar momentos divertidamente mágicos viendo sus pelis... "Sopa de ganso", "Una noche en la ópera", "Un día en las carreras"... ¡Son tantas! (las dos primeras son inmensas).

    Tu kit de supervivencia me ha encantado, cómo se nota que cuando estamos tristones nos la sopla pillar kilos o no... eso es lo de menos en esos momentos.

    Para acabar, apúntate esta otra: "Un cadáver a los postres". Ya me contarás... (David Niven, Alec Guinness, Peter Sellers, etc, en una parodia de las pelis tipo "Cluedo").

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu comentario y tienes toda la razón, siemore podria ser peor como dice el video (por cierto buenisimo jajaja) yo soy como el tio...mas gafe...por eso no lo digo en voz alta jajaja.
    Mi kit de superviviencia es el chocolate o comida basura, tanto da, y ver la serie de F·R·I·E·N·D·S por ejemplo, no me canso de verla y siempre me sigo riendo.
    Un Saludoo!

    ResponderEliminar