17 de diciembre de 2008

The black hole

Mi gran amiga Ouiser Boudreaux (a todas luces colaboradora del blog, al menos así la considero yo) me envía un cortometraje: The black hole.

Al corto podría añadírsele el subtítulo "¿Qué harías si tuvieras una especie de agujero negro portátil?".

Yo no tengo ni idea, improvisaría sobre la marcha, como el protagonista del corto. Quizá me dedicara a tocar los culos de las chicas :-p ¡A saber!



La avaricia rompe el saco... o en este caso, más bien, te deja dentro de él.

El corto forma parte de la propuesta Future Shorts, autodenominada como "la red de cortometrajes más grande del mundo", que apuesta por la exhibición y distribución mundial de este formato. Según comentan, están ya presentes en 25 países (incluido España) en los cuales organizan fiestas y proyecciones de los cortometrajes que presentan.

Personalmente me parece una idea magnífica en la que se puede ver y conocer la creatividad de muchos cineastas y artistas, apoyado indiscutiblemente por este gran medio que es Internet. Habrá que estar al tanto de los cortos que vayan subiéndose a la Red.

Página de Future Shorts

3 comentarios:

  1. Ante todo muchísimas gracias por considerarme tu colaboradora en ésta tu casa, querido Jon. Me halaga enormemente haberme encontrado con éste comentario tuyo. Conste que si puedo aportar alguna idéa, yo encantada de la vida, pero sería incapaz de contar tan estupendamente bién todas éstas cosillas tan curiosas e interesántes que podemos leer por aquí. De cualquier modo ya sabes que siempre puedes localizarme entre bambalinas...

    Besos,guapo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ...por cierto, así que tocar culos, ein?? jejeje

    El juego que podría darnos tener un agujero portátil de ésos, sería la bomba!

    ResponderEliminar
  3. Esto... ejem... ¡a mí que me registren! Por lo de los culos, digo... Habrá sido mi otro yo, el gamberro, quien lo ha escrito. ¡Como le pille!

    Ya lo creo que daría juego tener algo así! Pero habría que andar con ojo ya que, como sucede al del corto, nuestro lado oscuro puede salirnos rápidamente...

    ResponderEliminar