24 de noviembre de 2008

El curioso caso de Benjamin Button

A principios de 2009 se estrenará en España El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de David Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett en sus papeles principales.


Fincher es uno de los autores más reconocidos de los últimos años en el Cine, con películas como Seven, The game, El club de la lucha, Zodiac y la reivindicable (al menos por mi parte) La habitación del pánico (también cuenta con Alien 3 pero, a falta de un nuevo y mejor visionado, no opinaré sobre ella). Su nuevo trabajo promete, y mucho. La magia y la fantasía de la historia parecen llegar a cada uno de sus fotogramas, en los que se nos cuenta la historia de Benjamin Button: un bebé que nace con apariencia de anciano y que con el paso del tiempo, en lugar de envejecer, rejuvenece.

Con esa premisa y con el estupendo trailer que pongo a continuación, uno está deseando que llegue su fecha de estreno para poder ver las interpretaciones de Brad Pitt y Cate Blanchett, sin duda dos grandes actores (sí, aunque a la Blanchett la considero mejor que a Brad Pitt, éste también es buen actor, lo que pasa es que siempre estará lastrado por su imagen...)



Gracias a Cinempatía por recordar la excepcional pinta que tiene la peli.

Un par de carteles más:




2 comentarios:

  1. Pasaba por aquí a dejar un silbido de ésos, jeje…

    Oye, que buena pinta tiene ése trailer. Reconozco que Brad Pitt no me dice demasiado cómo actor, tal vez porque, cómo decías, está condicionado (no todo van a ser ventajas para los macizos) por su físico. Personalmente, no he logrado ver más allá del mismo.

    Por cierto que no había oído hablar de ésta película, así que da gusto pasarse por aquí para ponerse las pilas sobre los estrenos cinematográficos inminentes.
    Es innegable que el argumento de ésta es muy original y me ha dejado intrigada total. Además, ver a Pitt caracterizado de ésa guisa (gran labor la de los maquilladores, por lo que veo), le suma interés al asunto. El suyo parece un papel de los de lucirse, tal vez cuando la vea cambie mi opinión sobre su talento cómo actor, pero bueno, tan sólo es mi opinión, desde luego no soy ninguna experta en la materia. Tan sólo me guío por mi instinto, imagino que cómo la gran mayoría de espectadores cinéfilos.

    En cuanto a Cate Blanchett, opino al igual que tú que es una actriz estupenda y versátil, y a éstas alturas de su filmografía, su presencia en el film es un valor seguro. De cualquier modo habrá que verla, aunque cómo no voy a dar a basto casi mejor espero a que nos cuentes que te a parecido a ti, que algo me dice irás a verla, aunque sólo sea por ver a la Blanchett, jeje :-P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja creo que has dado en el clavo, Ouiser! Venga va, que no, que la peli pinta superbien y además la dirige David Fincher, es difícil que sea mala siendo él. ¡Hay ganas de verla! Si no recuerdo mal, creo que es el 6 de febrero cuando la estrenan, aún hay que esperar...

    Hum... fechas de Oscars... ¿Tendrá posibilidades? Todo se verá, ¡qué intriga!

    ResponderEliminar