Hoy era fácil seleccionar la imagen del día. No hay duda. Si tú, querido lector o lectora sigues más o menos la actualidad del Zinemaldia, sabrás que ayer se entregó el segundo Premio Donostia de esta edición... ¿A quién? A una mujer, gran actriz que quizá después del salto te encuentres saludándote... vamos a comprobarlo:
Sigourney Weaver
Te saluda |
Un gran Premio Donosti que, junto al de Ethan Hawke entregado el segundo día, hacen que esta vez pocas personas puedan discutir el Premio. Una dilatada carrera al cargo de grandes directores ya míticos que forman parte de la Historia del Cine, como Ridley Scott, Woody Allem, Peter Weir, Ang Lee, James Cameron... Y muchos, muchos más. Una mujer que lucha por seguir ahí, en su profesión, y haciendo gala de esa fortaleza que sólo las mujeres pueden tener y que demuestran cada día. Un gran honor para el Zinemaldia, sin duda.
La actriz se encuentra además en la ciudad presentando la película de J. A. Bayona Un monstruo viene a verme, una hermosa historia llena de criaturas y cuentos que enternece, llena de sensibilidad y artesanía por parte de todo su equipo que hará que más de uno y de una suelte una lagrimilla (como ha ocurrido en los pases del Zinemaldi). Una vez más, bravo para gente tan maja, sencilla, humilde y amable como Bayona y su gente.
Justo antes de recibir el Premio Donostia, Sigourney Weaver ha realizado el habitual paseíllo por la alfombra roja, donde una auténtica multitud se encontraba esperándola. Como muestra de ello, la siguiente imagen:
Y por último, algunas otras instantáneas de la actriz, junto al director J. A. Bayona:
Comodidad |
Mirada de admiración |
Firmando autógrafos |
Qué manos tan grandes tiene Ripley!! :-)
ResponderEliminarElla es muy grande! En todos los sentidos. Alta y eso, ya sabes
Eliminar