19 de septiembre de 2016

Zinemaldia 2016: La imagen del día (III)


Hoy la imagen del día estaba clara. Prácticamente desde el primer momento. Es esa de ahí arriba... Cogotes y más cogotes. Móviles y más móviles... ¿Y todo por qué? ¿Para qué? ¿Para quién? Pues para la estrella del día: Hugh Grant.

¿Cómo? ¿Que no se le ve en la imagen? Ah, claro, normal... con tanta gente por delante... Había muchísima expectación por verle y no ha defraudado. Quizá tenga algo mejor que mostrar, veamos... Tras el salto igual se le vea algo mejor.






Así ya mejor, ¿verdad? Además, una con gafas de sol y otra sin ellas. El actor británico ha derrochado bastante simpatía, y dentro de lo que sus horarios de estrella del celuloide en un festival se lo han permitido, ha firmado autógrafos y se ha sacado fotos con la gente. Bien, eso (nos) gusta mucho.

Grant ha venido al Zinemaldia a presentar, dentro de la sección Perlas, la película que coprotagoniza con Meryl Streep y dirigida por Stephen Frears: Florence Foster Jenkins. Una película basada en hechos reales que es bastante amena, sin llegar a ser nada especial (Frears, sabemos que puedes hacer cosas mejores) y con cierta ternura, que se pasa en un boleo, con una Streep enorme (lo cual no es novedad) y un Hugh Grant que tiene varios momentos en los que se luce de verdad. El tono más cómico lo aporta Simon Helberg, el famoso Howie de la serie The Big Bang Theory.

Incluyo una foto extra de su presentación en el Teatro Victoria Eugenia. Cómo no, el teatro estaba hasta arriba de gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario