4 de mayo de 2009

Lo nuevo de Coppola: Tetro (trailer)

Lo nuevo del director de la saga de El padrino, o de Cotton Club, o de Apocalypse now, es decir de Francis Ford Coppola, está a punto de caramelo. Se llama Tetro y tiene un aire independiente que sorprende (viniendo de quien viene), rodada en blanco y negro (con algunas escenas en color).

Aquí puedes ver el trailer de Tetro, de Francis Ford Coppola:



¿Verdad que es sorprendente? Yo aún no sé qué esperar del filme pero algunos planos que se ven en el trailer me hacen pensar que puede ser una película a tener en cuenta (aunque ya el hecho de ser de Coppola sea suficiente para ello).

Y a ti, ¿qué te ha parecido el trailer?

Título: Tetro
Dirección: Francis Ford Coppola
Intérpretes: Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer y Carmen Maura (en un papel originalmente pensado para Javier Bardem, que lo rechazó, si no recuerdo mal, por querer tomarse un año sabático tras No es país para viejos).

2 comentarios:

  1. De entrada me ha llamado la atención la presencia de Maribel Verdú y Carmen Maura, vaya 'puntazo' para ambas. Carmen Maura siempre me ha gustado mucho como actriz, y de la Verdú no conozco demasiado, la verdad, aunque me quedé con las ganas de verla en 'El laberinto del fauno'. De cualquier modo la peli pinta bién, a juzgar por el trailer. Y el hecho de estar rodada en blanco y negro, seguro que es crucial para el ambiente que quiere transmitir Coppola. El metraje en blanco y negro ya expresa mucho en si mismo, no sé, créa esa atmosfera tan especial de las pelis de antaño...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Ouiser, tienes toda la razón, aunque el blanco y negro también puede significar no haber tenido tanto presupuesto, creo que a veces también es por ello, pero no sé yo, porque siendo Coppola... Bueno, yo creo que sorprenderá de cualquier manera, el caso es que hay ganas de ver qué ha hecho, es algo muy esperado.

    Ah sobre Maribel Verdú: 'El laberinto del fauno' es genial aunque bueno, en realidad el personaje de ella no se me quedó tan grabado como el del actor Sergi López, que interpreta un malo (a un cabronazo, vaya) de los que hacen época. También la Verdú tiene 'La estanquera de Vallecas' jeje, anda que no estaba joven la chica ahí! O 'Belle epoque' de Trueba, y ya en un terreno más dramático 'Y tu mamá también' y 'La buena estrella' (esta última me encanta pero es un tanto dura y triste).

    ¡Un abrazo Ouiser!

    ResponderEliminar