31 de julio de 2012

Zinemaldia 2012: 'Arbitrage (El fraude)' abrirá el Festival

La película Arbitrage (El fraude) será la encargada de abrir el 60 Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián (Zinemaldia). Con ella comenzará la Sección Oficial a concurso, ya que la película estará dentro de la competición por la Concha de Oro.


Arbitrage está dirigida por Nicholas Jarecki (desconocido director, que tiene ya en su haber varios documentales) y la protagonizan dos pesos pesados de la talla de Richard Gere y Susan Sarandon. Ambos ya estuvieron en el Zinemaldia recibiendo el Premio Donosti en 2007 y en 1995, respectivamente. Ahora volverán a la ciudad para presentar la película, con lo cual se prevé un comienzo de festival por todo lo alto. Ya sólo con que aparezca una mínima parte de la gran cantidad de gente que en 2007 quiso ver a Richard Gere, sin duda la asistencia será masiva (la llegada del actor, y su presencia en San Sebastián ha sido uno de los momentos que más expectación ha causado en los últimos años, con una barbaridad de gente por las zonas clave del Festival).

En lo que a la película se refiere, será su estreno europeo y la definen como un thriller de las altas finanzas, en donde Gere interpreta a un magnate a quien parece irle todo de maravilla, dueño de un imperio y una familia ejemplar (su mujer es Susan Sarandon), pero que resulta de puertas para adentro, tiene mucho que esconder... 

A Richard Gere y a Susan Sarandon les acompañan en el reparto Tim Roth y Laetitia Casta (que interpreta a la amante del millonario).

Aquí su trailer, en inglés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario