4 de julio de 2011

El osito Teddy


Teddy Bautista, ese señor con nombre de osito y apellido de mayordomo (*), el jefazo de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores, aquellos que fomentaron y fomentan un canon ilegal en dispositivos electrónicos y que supuestamente cuelan detectives en bodas para saber qué música se escucha en ellas, entre otras lindezas), el pasado 1 de Julio fue puesto a disposición judicial por posibles delitos de corrupción/malversación de fondos. En twitter (tonter) parece ser que se convirtió en uno de los temas más tratados del día, lo que se llama trending topic. Aquí van algunas de las cosillas que se pudieron leer por ese medio:

- Si al final va a ser que era Teddy Bautista el que robaba y no los internautas...vueltas que da la vida (@Khrissbliss)

- No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello (@kurioso)

- Han detenido a Teddy Bautista por un delito de estafa y malversación de fondos. ¿Y este se permite juzgarnos moralmente e insultarnos? (@TuristaEnTuPelo)

- Espero que a Teddy Bautista le borren el copyright en la cárcel, y bien borrado además (@atooca)

Mi favorita:

- Lo malo de detener a Teddy Bautista es que te cobra si le lees sus derechos (David Gistau)

En la Wikipedia rápidamente actualizaron la información sobre este tipo y su situación actual. Ver enlace aquí


(*) Oído en el programa de Radio 3 Carne cruda

Vía El País

2 comentarios:

  1. Jejeje, al final has caído en esto del tonter... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué va! La noticia está sacada del periódico El País, no es que yo haya estado leyendo como un poseso el trending ese.

    ResponderEliminar