30 de junio de 2011

'Salvation Boulevard': Trailer con repartazo


Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Ed Harris, Marisa Tomei y Pierce Brosnan. Semejante elenco de grandes actores se encuentran en el reparto de Salvation Boulevard, una sátira con algún toque de thriller sobre los fundamentalismos religiosos y las grandes iglesias cuyos pastores proclaman ser los salvadores de la Humanidad.

El argumento de la película viene a contar que un pobre pánfilo convertido a cristiano intenta encontrarse a sí mismo mientras huye de los miembros de una mega-iglesia fundamentalista que pretenden proteger a su pastor mediante cualquier medio.

La película la dirige George Ratliff, quien ya sabe lo que es tener a grandes actores entre sus manos (aunque no tantos como en esta ocasión) ya que dirigió en 2007 nada menos que a Sam Rockwell y Vera Farmiga en la película El hijo del mal (Joshua), que era un pelín floja y que si tenía algo a lo que agarrarse era a las actuaciones de sus dos protagonistas (eso sí, hay que decir que tampoco realizaban las interpretaciones de sus vidas).

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta película, ya que con esos actores y actrices es como para no perderle la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario