24 de junio de 2011

¡Volvamos a la Tierra Media!

Aún queda mucho, mucho tiempo para el esperadísimo 14 de Diciembre de 2012. Ese día estoy convencidísimo de que las taquillas de medio mundo, por no decir del mundo entero, explotarán: Se estrena The hobbit: An unexpected journey. La primera entrega de las dos que está preparando Peter Jackson sobre El hobbit, la obra de J. R. R. Tolkien que nos hará volver a todos a la Tierra Media después de su gran trabajo con la trilogía de El Señor de los Anillos, donde volveremos a encontrarnos con Gandalf (el Gris) y conoceremos a toda esa panda de medianos y enanos que pululan por aquellos lares.

Toda la gente que trabaja en el proyecto sabe la gran expectación que hay sobre cualquier noticia que surja de ese rodaje, con lo cual cada pequeña cosa es recibida con enorme alegría. En esta ocasión son nada menos que tres imágenes. En la primera de ellas vemos a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) con lo que seguro es la cuadrilla de enanos al fondo. En la segunda está Gandalf el Gris (Ian McKellen), con esa pose tan carismática y la mirada al infinito. Y por último, vemos a Peter Jackson dando algún tipo de indicaciones a Martin Freeman, donde se pueden apreciar sus enormes pies (que por cierto Jackson dice que son más grandes que los que se lucían los hobbits de El señor de los anillos).

En fin, dejémonos de historias y veamos las ansiadas imágenes... 


PD: La segunda entrega, The Hobbit: There and Back Again, se estrenará justo un año después de la primera, el 13 de Diciembre de 2013. ¡Qué lejos queda todo! Ah y por supuesto, será en 3D.

Vía EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario