8 de febrero de 2010

¿Se ríe de sí mismo?

En Gran Angular han colocado el siguiente vídeo, al hilo de una gala televisiva en Suecia para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión, festival que por lo visto se toman muy en serio, más o menos como aquí. Incluso tienen estrellas invitadas, tal y como podemos ver...



Efectivamente, era Dolph Lundgren, y si sabes algo de sueco (yo no), habrás entendido que montan todo un paripé para que el armatoste pueda tener una entrada más o menos triunfal e inesperada, con el cuento de que la gala, cuando ya tocaba a su fin, sufre un sabotaje. Pero ahí aparece el héroe para desfacer el entuerto y arreglar el desaguisado (o no). La pregunta que yo me hago es si el showman en el que vemos convertido a Lundgren lo hace en serio o simplemente se está riendo de sí mismo, de lo que fue en el pasado. Me gustaría creer lo segundo, así que me voy a quedar con esa idea.

Dos de los grandes éxitos de Dolph Lundgren fueron la ultrapatriótica Rocky IV (1985), donde interpretaba a uno de los contrincantes más recordados de Rocky Balboa, el ruso Ivan Drago y Soldado universal (1992) donde se las veía con otro actor mítico de la época, Jean-Claude Van Damme, aunque también puede ser recordado por alguna otra película.

Yo... matar... Rocky... [Clic para ampliar]

Qué tiempos aquellos, ¿verdad, JCVD?
¡Qué jóvenes éramos! [Clic para ampliar]

De regalo y para acabar, el despiporre: Los soldados universales han vuelto. Se trata de Soldado universal: Regeneration. Claro, si continuan haciendo películas de Terminator y de Batman, ¿por qué no van a hacer una más del soldado universal, que tanta fama les dio? Esta película tiene pinta de ser un auténtico desmadre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Txiflado!
    He llegado aquí por casualidad a través del blog de El guardián de la fila 8 y me he sorprendido a mí misma tragándome todo el vídeo del tipo este sueco ;) ¡Qué bien se conserva! Me parece encomiable que se preste a bailar (o algo así) y a cantar y a hacer de todo con ese buen humor. Yo también creo que se ríe de sí mismo y de todo porque la vida no hay que tomársela muy en serio.
    ¡¡Con lo bien que está este tío y la mutación que ha sufrido, en cambio, Stallone!!

    Enhorabuena por tu blog.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. #Txiflado, realmente el actor es copresentador de las galas junto a dos personajillos más (incluida una tía despeinetis que parece ir encocada). No es que apareciese únicamente en esta actuación.

    Como curiosidad añadir que hacía días que se rumoreaba por los diarios suecos que Dolph haría algo especial en la gala, e incluso se decía que aparecería con Stallone... pero ya se ha visto que eso era pedir demasiado.

    Molaría que en la gala del sábado que viene vuelva a hacer algo xD

    ResponderEliminar
  3. #Olga, muchas gracias por tu comentario (te reconozco de ver lo que comentas en el blog del Guardián). ¿A ti también te parece que tiene una forma un poco extraña de moverse? Eso sí, pensaba que podría ni levantar la pierna ni nada, pero no, sí que pega una patada...

    #DeathMetal: Claro, es que eso de que era compresentador no lo comentabas en la entrada ;-) Si hubiera salido también Stallone habría estado bien ver qué numerito se montaban... Supongo que para verlos juntos habrá que esperar a la peli "The expendables". Un saludo.

    ResponderEliminar