11 de febrero de 2010

¿Qué he hecho yo...?

¿Qué he hecho yo para merecer que haya fútbol todos los días de la semana? La noticia al respecto se publicó hace unos días, puedes leerla aquí.

El fútbol no me apasiona, y como diría aquel, ni me va, ni me viene. Pero los aficionados y los gestores de derechos de emisión de partidos de fútbol no tenían suficiente con casi todos los días de la semana de fútbol que ahora deciden que habrá todos los días, ea, sí señores.

Ya no tendrá sentido esta canción de los originalmente magníficos Mojinos Escozíos (digo originalmente porque sus primeros trabajos son fantásticos, geniales, mientras que los últimos los considero de poca calidad en comparación a aquellos de sus orígenes) titulada La triste historia del hombre más triste del mundo:



[Tema incluido en su disco En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre]

4 comentarios:

  1. Hombre, tanto como fútbol todos los días... Loviernes es un partido de segunda y los lunes es un partido, pues también, casi de segunda, jejeje xq entre los partidos que de el plus, Goltv y la sexta....

    Esta semana me parece que es un Osasuna - Tenerife....

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Ya ya, pero el caso es que había que rellenar tooooda la semana con jurgol, por si no teníamos ya bastante con todas las crónicas, pre-previas, previas, post-previas, análisis, etc... En fin, eso digo yo, en fin...

    ResponderEliminar
  3. Que mas da que ahora echen futbol todos los dias, cuando llevamos ni se sabe la de años viendo programas rosa todassss las tardes... programas en los que se rien de la gente q va, programas que no valen ni para tomar... y ahora la pagamos con el futbol. Si no te gusta no lo veas o es de pago o lo echan en un solo canal. "anda si resulta que hay tropecientos canales donde no hay futbol. Pero en cuantos puedes encontrar programas rosa desde las 16h hasta la noche... en casi todos los canales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, ANÓNIMO, lo de los programas de marujeo es caso aparte, también merecería un buen post en este plan. Bien es cierto que este tipo de programas mueven mucha pasta y los invitados qeu acuden a ellos cobran mucho también, pero no sé yo si mueven tantíssssimo dinero como el jurgol. También hay chorrocientos canales en los que emiten/hablan/discuten sobre jurgol, pero bueno. Aunque no quiera ver este deporte (puntualizo que no lo odio, es que no me apasiona y que simplemente estoy hasta la coronilla de tanto rollo mediático día sí y día también) debido al bombardeo continuo de noticias al respecto, es casi inevitable ver u oír algo.

    Saludos para ti también.

    ResponderEliminar