20 de septiembre de 2014

La imagen del día del Zinemaldia (I)

Ya ha empezado el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Zinemalida. 62 ediciones lleva ya este festival y en ¡A txiflar! iré colocando lo que considere "la imagen del día". Del día anterior, claro, ya que tanto cine por vena durante estos días exige acostarse tarde y hacer el post a altas horas de la noche.

Vamos a ello: El Zinemaldi ha empezado por todo lo alto... nada menos que con uno de los grandes Premios Donostia que un servidor considera que se han otorgado en los últimos años del certamen, Denzel Washington, quien ha acudido junto con el director Antoine Fuqua a presentar su película The equalizer (un western moderno de justiciero solitario con demasiados clichés pero bastante entretenida y con escenas de violencia bastante buena, a los que nos gusta la hemoglobina nos ha encantado ese aspecto).

Derrochando carisma, dedicación a los fans (no todo lo cmpleta que se hubiera deseado) y con humidad, se ha presentado Washington en la ciudad. Esa es la primera imagen del día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario