26 de febrero de 2010

Una vez más...

De las cinco veces que he ido al cine estos últimos días, si no recuerdo mal, en tres de ellas me han puesto el mismo avance de la misma película (estoy convencido de que la semana que viene volverán a ponérmelo).

No por ver el trailer más veces van a lograr que vaya a verla, si la veo será porque puede que no tenga mala pinta, o porque la dirige Scott Hicks, que en 1996 dirigió Shine, la película que dio el Oscar a un magnífico actor, Geoffrey Rush... En fin, la película en cuestión es Solo ellos (The boys are back), un título que como se puede comprobar, ejem, es altamente atractivo.

Su protagonista principal es Clive Owen, a quien se podrá ver cómo su cara de palo (esa que casi siempre tiene) echa unas cuantas lágrimas añorando a su fallecida esposa y tratando de llevar adelante a sus dos hijos como buenamente pueda, uno pequeño de unos siete años aproximadamente y un adolescente que parece el doble del amigo pelirrojo de Harry Potter, Ron Weasley.

Coloco el trailer para no tener que ir exclusivamente al cine a verlo... una vez más.

4 comentarios:

  1. jejejej te imagino ahí en el cine, tú solino, y te ponen OTRA VEZ el trailer, y tú a lo Pumares cabreado... Pues lñlévate la DS al cine!!! :P

    ResponderEliminar
  2. jejejeje bueno no estaba solo en la sala, pero casi! había otras 7 personas más (guau! menudo récord!!)... Y bueno, mala leche a lo Pumares pues no, pero casi, porque joerrrr si es que me lo sé ya de memoria. Le acabaré cogiendo paquete a la peli, y menos mal que no la dirige Lasse Hallstrom (del que ya hablé aquí), para mí hubiera sido el summum.

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido suerte y no me lo han puesto aunque ciertamente ese nombre no invita exactamente a recordarla

    ResponderEliminar
  4. Ibán: afortunado tú que no lo has visto tantas veces... Por cierto, se ha dado la casualidad de que no lo he vuelto a ver en pantalla grande. ¿Azares del destino? ¿Más gente que protestó con ver el trailer en todas las películas? A saber...

    Un gran saludo, Ibán!

    ResponderEliminar