6 de julio de 2009

Grandes críticas: Un chihuahua en Beverly Hills

Todos los personajes que aparecen en esta película son absolutamente ostiables. No se salva ni uno. Eso sí, reconozco que he visto películas peores y que quizá a los peques pueda hacerles algo de gracia (o eso o los deja traumatizados de por vida) .

Póster del despropósito [Haz clic para ampliar]

3 comentarios:

  1. Y pensar que mis enanos estuvieron en su día a puntito de convencerme para verla, uff! de la que me he librao ¿no?, jeje... Óye Jon, espero que lo de ostiables no vaya también por los pobres chuchos, eh, que bastante tienen con aguantar toda esa parafernalia que les han plantao a los pobrecillos, que parece perpetrada por la mismísima Paris Hilton, juasjuas

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un critica corta, concisa y acertada.

    Te aplaudo maestro.

    D.

    ResponderEliminar
  3. Ouiser: jeje, lo de ostiables va por los personajes en sí, no por que sean perros ;-) Hay ocho mil películas como esta y son perfectamente predecibles. Lo único diferente es que sea con chuchos. Pero los humanos que aparecen son peores. Incluida Jamie Lee Curtis, con lo que me gusta a mí esa mujer, mecachis. De todas formas ya te digo que las he visto peores... Lo que pasa es que ahora mismito no las recuerdo.

    David: Calla calla, que luego me lo creo. Gracias!

    ResponderEliminar