19 de mayo de 2009

Sherlock Holmes: Trailer

Hace un par de semanas hablé del Sherlock Holmes que ha preparado Guy Ritchie, mostrando las imágenes que se habían publicado de la película. A partir de hoy, por fin, tenemos disponible su primer trailer. Si quieres verlo, dale al play en el siguiente vídeo (visto en Cinempatía)



Hay algunas cosas del trailer que personalmente no me gustan, pero otras la verdad es que sí y el trailer cumple su función: provocarme ganas de ver la película. Lamentablemente, aún faltan unos cuantos meses para su estreno... En Estados Unidos será a finales de año (como dice el trailer, el día de Navidad) y en España será a principios de 2010. Aún queda, sí.
 

3 comentarios:

  1. Maestro JON:
    Yo también tengo ganas de verla. La pareja protagonista nunca se me hubiera ocurrido, la verdad.
    No he podido ver bien el trailer. Tengo que cambiar de portátil, ¡la voz en off sonaba tartaja! ;P
    Ah, lo de decimonónico lo digo por esas expresiones tan graciosas que sueltas a veces como "mecachis" ;)
    En el insti la gente no dice una frase sin meter cinco tacos seguidos y me resulta reconfortante leer a alguien que puede expresarse sin tacos, la verdad. Ya ves, era una tontería como todo lo que me rodea ;)

    Mis respetos desde el No Mundo,
    El Guardián

    ResponderEliminar
  2. tiene buen rollo....
    yo ire a verla, y despues a discrepar que es sano

    abrazos

    d

    ResponderEliminar
  3. Guardián: Yo tampoco hubiera pensado esa pareja, pero claro probablemente sea por la imagen que tenemos y que siempre hemos tenido de Holmes, y probablemente también de Watson. Por ejemplo, Holmes pegaba muy bien siendo encarnado por el genial Peter Cushing, y claro ahora vemos a Robert Downey Jr. y hacemos un "¿ein?". Por tanto habrá que ver la peli para saber si da el pego o no. Pero sobre todo para saber qué narices ha hecho Ritchie con el personaje en sus manos.

    d: Yo también iré a verla, y quizá también discrepe (mira que es feo el palabro este). Por lo tanto si te descuidas coincidimos en alguna discrepación (ole, toma otro palabro, esta vez inventado claro).

    ¡Saludos a ambos pues!

    ResponderEliminar