25 de abril de 2009

Paul Newman


En la imagen anterior no se aprecian bien sus ojos azules.


Especial para chicas (también para chicos):

4 comentarios:

  1. Que guapísimo era Paul!..., siempre lo será. Nos deja sus estupendas películas y eso, en cierto modo, hace inmortales a nuestros admirados actores. Los mismos que nos han hecho soñar y pasar ratos tan estupendos.

    De Newman me quedo con sus inolvidables interpretaciones en 'La gata sobre el tejado de zinc', 'El largo y cálido verano', y 'Dulce pájaro de juventud'. Me has hecho recordarlas y tener ganas de verlas de nuevo ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debió de ser el sex-simbol de aquella época...

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me sorprende es lo mucho que me parezco a él y lo poco que se me nota. JON, ¿cómo entiendes tú esta paradoja?
    Un abrazo, maestro.
    El Guardián

    ResponderEliminar
  4. Ouiser: lo has explicado perfectamente, no sabría decirlo mejor :-) También tiene 'El buscavidas' (que además pude ver hace pocos días en pantalla grande), 'El golpe' y 'Dos hombres y un destino', ambas con Robert Redford de compañero, sin duda también películas inolvidables.

    Sil: Efectivamente lo fue, aunque yo creo que hasta el momento de su muerte siguió siéndolo. Además tenía un gran corazón porque se entregaba a causas humanitarias o benéficas. Ello, unido a que junto a Joanne Woodward formaba una de las parejas más estables de Hollywood al llevar nosecuantos años juntos, lo hacía aún más grande.

    Guardián: La verdad es que la paradoja que me comentas la entiendo bien poco aunque sin duda te doy un consejo... Explota ese parecido todo lo que puedas, seguro que las chicas te lo agradecerán, jeje. ¡Suertudo tú al tener el parecido!

    ResponderEliminar