22 de mayo de 2010

Dos gracias, o gracietas

Spanish movie no es una gran película, más bien es una basurilla olvidable, pero hay que reconocer que tiene algún chiste decente y guiños en condiciones. En mi opinión lo mejor de la película ha sido la siguiente tontería:



Homenaje a Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, protagonizado por los chicos de Muchachada Nui, al más puro estilo del humor al que nos han acostumbrado. Reconozco que el momento de comedia... drama... es mi debilidad. No es un falso trailer como los que vimos en Grindhouse pero es una parodia muy divertida.

Como extra, añado otro guiño muy simpático: el protagonizado por David el Gnomo y un pitufo, encarnados por los también televisivos Andreu Buenafuente y Berto Romero. Si es que no les falta razón:



Puede ser, querido lector, que seas demasiado joven y que no te haga ninguna gracia el chiste al no saber o quizá no recordar quién era David el Gnomo. Pues ala, como decían allá... ¡a hacer flashback!:

1 comentario:

  1. Joer, pues a mí me ha gustado que quieres que te diga... Que sí, que hicieron una suermegapromoción, poninedo a Leslie Nielsen como que iba a ser elñ principal prota y luego sale 5 minutos.. Me puse de pie y le aplaudí!!! jejee Vale, que no todas las gracias funcionan, que la peli es como una sucesión de skatches... Pero hace que el rato que dura se te pase rápido. Joder, pa un 1 que le has dao en filmaffinity... Un cuatro por lo menos!!!!!

    ResponderEliminar