27 de octubre de 2015

Zinemaldia 2015 - Vídeos (IV)

Última ronda de vídeos, en esta ocasión también temáticos. Es el turno de la película Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, cuya presentación en el Zinemaldia fue una auténtica locura. Si hace años era Pedro Almodóvar quien revolucionaba la ciudad con su troupe, desde hace un tiempo es el director bilbaíno quien ha tomado el relevo en ese sentido. Cada vez acude al Festival con más protagonistas de sus películas. De hecho este año, como ya puse en una de las imágenes del día, no cabían en la mesa de la rueda de prensa que dieron.

Y qué decir de la alfombra roja. Uno tras otro fueron apareciendo todos los componentes del equipo de la película y la locura (no encuentro otra palabra para definir todo aquello) que se desató fue monumental. En los vídeos se puede apreciar. La chavalada no sólo estaba esperando en esta ocasión a los guaperas Mario Casas y Hugo Silva, sino que debido a la popularidad de todos los asistentes, el griterío era máximo. Y por supuesto quien más flashes y vítores recibió fue la gran estrella de la noche: Raphael.

Vamos con la alfombra roja de Mi gran noche (por cierto, atención al segundo de los vídeos), muy acorde con lo que se ve en la película: Un caos absoluto... ¡A txiflar!

Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Raphael

La primera en llegar es la actriz Carolina Bang, acompañada del director. Seguidamente aparece Raphael y todas las miradas se posan en él...



Raphael

No tengo muy claro cómo conseguí realizar esos travellings entre tanta gente que había... El caso es que lo que se ve en el siguiente vídeo es para mí un auténtico momentazo. Mientras el cantante y actor va a toda pastilla por la alfombra roja sin firmar ningún autógrafo ni sacarse fotos, llega un momento en el que le dicen que pare. Supongo que porque aún quedan muchísimos de sus compañeros por llegar... Así que se acerca al público a por fotos y firmas. En ese momento empieza a sonar la canción Mi gran noche. La gente empieza a cantar, y él también, incluso bailando ligeramente. Todo muy suyo. Finalmente y tras unos segundos, continúa firmando autógrafos. Momentazo.



Hugo Silva

Mientras que a Santiago Segura se le ve mínimanente al inicio del vídeo sacándose fotos con la gente, el protagonista de este vídeo es Hugo Silva, uno de los más esperados y deseados de la noche.



Hugo Silva, Mario Casas, Carlos Areces y Blanca Suárez

Y seguimos con la locura en el último de los vídeos. Mientras Hugo Silva sigue firmando y sacándose fotos, aparece por ahí también Mario Casas, el otro deseado y esperado... Además, llega Carlos Areces (con unas graciosas gafas) y comienza también a atender a los fans. Para acabar, la guapa Blanca Suárez hace su aparición, y otro tanto de lo mismo. Incluso llega a abrazar a una chica llorosa durante un buen rato, para después seguir con lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario