6 de octubre de 2013

Zinemaldia 2013: Mi Festival

Cuando la gente me pregunta qué tal ha ido el Zinemaldi, qué tal me lo he pasado, qué películas he visto o cuál me ha gustado más, qué famosetes he visto... la verdad es que es muy difícil hacer un resumen de todo ello. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, he decidido, al igual que hice el año pasado, sacar una foto de mi Festival. Mi Zinemaldi.

[Haz clic sobre la imagen si deseas verla ampliada]


Un conglomerado de revistas, pressbooks (información que se distribuye sobre ciertas películas), carátulas de DVD firmadas y algún que otro póster firmado... Junto con más temas relacionados con el Festival que no se ven por estar debajo de todo lo que se ve, o porque simplemente no cabía en la foto.

A destacar de todo lo que se ve: el póster gigante de Amélie firmado por su director Jean Pierre Jeunet (quien también firmó sobre las carátulas de DVD de la misma película, así como de Delicatessen), el pressbook de La herida firmado por su director y sus protagonistas (así como por la diseñadora del cartel, que también merecía estar ahí), la hoja promocional de Prisoners, con el autógrafo del Premio Donostia 2013 Hugh Jackman; otro pressbook, el de la película Abel, firmado por su director Diego Luna (miembro del jurado oficial este año); y más carátulas, en este caso firmadas por el actor Jim Broadbent (Concha de Plata al mejor actor por Le week-end), como las de Moulin Rouge (junto a la de Ewan McGregor), Gangs of New York y la de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en la que también participó... 

Y muchas más cosas que, como decía, no caben en la foto ni me da tiempo a contar. En fin, ese es el reflejo de lo que ha sido mi Festival: una locura, como siempre. Y a gusto, y que dure. ¡A txiflar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario