3 de febrero de 2009

Frases que no dicen nada

Las frases de 0'60 son aquellas que no tienen ningún valor, aquellas que no sirven para nada, aquellas que se dicen por decir, aquellas que... bueno, aquellas que se dicen en el siguiente vídeo, interpretado ¿magistralmente? (ejem, eso es dudoso...) por Ojete calor:



Como se puede ver en el vídeo, son verdaderamente inclasificables. La actuación es en el programa Noche sin tregua conducido por Dani Mateo, fruto del canal Paramount Comedy, de donde han salido genios del humor de hoy en día como los integrantes de La hora chanante (o lo que es lo mismo, Muchachada Nui)

El componente de la izquierda de Ojete Calor es Carlos Areces y es integrante de los mencionados chanantes. También ha participado en el genial corto Cambiar el mundo de Nacho Vigalondo (recordémosle: nominado al Oscar para mejor cortometraje con el corto 7:35 de la mañana):


2 comentarios:

  1. aiss me encantaba la hora chanante. Pero ahora me cansan un poco, sobretodo muchachada nui...
    Que tiempos aquellos. El gañan dando consejos de cmo ligar,bocasecaman... =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, eran grandes antes... Bocasecaman era una caña! Y el gañán, en fin, sin palabras... Muchachada nui es bueno pero claro, es lo mismo que antes pero con pasta. La hora chanante era más de andar por casa, más auténtico.
    Se salen.
    Los sketches del otro día de los "chanantes" en la gala de los Goya fueron de lo mejor de la noche, por no decir lo mejor (junto con los premios a "Camino")

    ResponderEliminar