16 de octubre de 2023

Zinemaldia 2023 - (Audio) "Comentario río" sobre el Festival

Al día siguiente de haber finalizado el Zinemaldia en su edición número 71, participé en la sección de cine de la emisora Onda Vasca comentando el festival en general. 

En la sección hablé del palmarés y de las películas más destacadas (siempre bajo mi punto de vista), así como del glamour o la falta del mismo debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood durante los nueve días que dura todo el tinglado.

He definido esta entrada como "comentario río" porque como podrás escuchar...

no tengo un guion ni nada establecido a la hora de hablar de todo lo mencionado, sino que voy hablando según se me van haciendo preguntas o según me voy acordando de algunos temas destacables sobre los que me gustaría hablar. Por tanto, querida lectora, querido lector, en ese sentido pido disculpas si en algunos momentos puedo sonar errático. Mi excusa es que aún estaba con el bajón de haber terminado el festival, y que la conversación me pilló de viaje, en plena espera de aeropuerto.

Dale al play si quieres escuchar este "comentario río" de alguien que en realidad, no tiene ni idea de nada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario