26 de septiembre de 2020

Zinemaldia 2020 - La imagen del día (VIII)

Penúltimo día del Zinemaldi 2020. Esto se acaba, ya estamos en el último acelerón... Tenía pensada una imagen del día que me hacía mucha ilusión, pero lamentándolo muchísimo, por un despiste me han desaparecido las fotos que quería colocar, así que probaré suerte en otro momento ya que se trataba de un homenaje a todo el personal que trabaja en el Festival de Cine. ¡Queda pendiente, chicas y chicos!

Por tanto me toca improvisar un poco, así que vamos con la imagen del día... bueno, con una de ellas:

ROBERTO ÁLAMO, ACTOR ENORME Y SUPERHÉROE

Este actor tan grande, además en todos los sentidos, se encuentra en Donosti para presentar la serie de Rodrigo Sorogoyen e Isa Campo, Antidisturbios. Con él han venido a la ciudad sus compañeros de reparto Hovik, Patrick Criado y Raúl Arévalo, entre otros. El caso es que viendo la foto, parece que Roberto Álamo también tiene una faceta de superhéroe enmascarado...

Pero no, no es esa la imagen del día que quiero poner, aunque va en cierto modo relacionada. Con esto, la imagen del día es...

LASAITASUNA (TRANQUILIDAD)

En la imagen vemos a Eneko Sagardoy, un tío también muy grande, aunque no tanto en físico, sí como actor (a quien diría que todos conocimos gracias a Handia), la mar de tranquilo. Esa tranquilidad es la que también se nota en Roberto Álamo (por eso decía que de alguna forma estaban relacionadas) y además se nota también por culpa del maldito coronavirus y las medidas que ha habido que tomar para evitar su expansión. Al no haber fans por toda la ciudad a la caza de los famosos, se nota esa relajación que los invitados tienen. Por supuesto, a muchos les gusta esa salsa y están encantados de sacarse fotos y de firmar autógrafos, pero aun así, se nota todo esto que comento. Y además, que la pose de Sagardoy es genial. Un tío majísimo.

El Festival de Cine lleva dos días afectado por el diluvio universal, acompañado de fortísimas rachas de viento... Tanto es así que muchas de las vallas que delimitan las zonas por las que se puede caminar y por las que no han volado o las han retirado por pura seguridad, ya que ha habido gente que, como si de los toros en los encierros de San Fermín se tratase, se veía perseguida por vallas locas... Y no digamos ya cruzar el puente del Kursaal, había que andarse con mucho ojo para no salir, literalmente, volando. Para mostrar esto, alguna foto del temporal que estamos viviendo últimamente:









No hay comentarios:

Publicar un comentario