Cargando buscador...

5 de abril de 2012

La pose más erótica

Allí estaba ella. Una vez que la vi, no pude apartar los ojos. Fue inevitable. Parecía estar esperando algo, o a alguien. Esa pose tan sensual, tan erótica, empezó a volverme loco. Ella me decía "ven, ven a mí...". Si pudiera catarla... sería un subidón vitamínico, y eso a veces viene realmente bien. Sólo tenía que acercar la mano y empezar a palpar, a notar esa figura tan enigmática, tan... apetecible.

No conseguí nada. Lo único que me salió decir fue "que ese culito no pase hambre". Sí, lo sé, fue algo ridículo y trasnochado. Sobre todo tratándose de quien se trataba.

1 de abril de 2012

Extraterrestre: vídeos

La semana pasada se estrenó en cines la segunda película de Nacho Vigalondo, de la que ya hablé en su momento, tras haberla visto en el Zinemaldia 2011 (puedes leer mis impresiones aquí). La película no está teniendo el esperado éxito, siendo esta circunstancia una pena porque la comedia merece la pena, al tener unos puntos muy simpáticos. Eso sí, en su contra juega que a pesar de tener una idea fantástica y muy divertida, termina pareciéndose demasiado a una sitcom televisiva.

Lo que traigo en este post es la presentación que se realizó de la película frente al público, en el Zinemaldi. A ella asistieron la productora de la película y sus actores (Raúl Cimas, Miguel Noguera, Carlos Areces, Julián Villagrán), y por supuesto el artífice, Nacho Vigalondo.

Como se puede ver en los vídeos (son tres) todos, a pesar del nerviosismo evidente (quién no lo estaría en una situación así) realizaron unos comentarios bastante ingeniosos, lo cual era algo esperable al ser buena parte de ellos unos cómicos geniales.

Sin más, aquí van los vídeos (en exclusiva de ¡A txiflar!):

Presentación antes de la película:


Paginación