21 de abril de 2010

Venga va, uno rapidito

O dos.

Furia de titanes

[Clash of the Titans, Louis Leterrier, 2010]


Palomitera peli que pretende ser más de lo que es, un simple y olvidable entretenimiento casi sin pies ni cabeza en cuyas escenas de acción el espectador apenas se entera de nada, con un largo y aburrido final en el que hay que meter de todo y a toda prisa. Algo para todos los públicos con un diseño de monstruos y de maquillaje pobres que lo que provocan es que el espectador eche de menos las mágicas creaciones de Ray Harryhausen para la película de 1981. Aun así, puede resultar entretenida en su conjunto. Un 5.

Otro rapidito de regalo...

El escritor
[The ghost writer, Roman Polanski, 2010]


Una joya de Polanski, quien demuestra que sigue estando en plena forma dirigiendo una película pero sobre todo dirigiendo a los actores. Ewan McGregor destaca especialmente sobre los demás, y eso que éstos no desmerecen en absoluto. Suspense, mucho misterio e intriga de la buena hasta el final, al estilo del mejor Alfred Hitchcock. Un 9.

2 comentarios:

  1. en barcelona , hay un videoclub que tiene pelis antiguas .Cuando sali del cine,despues de ver furia de titanes lo unico que tenia ganas era de ir a ese videoclub para alquilar la original. En serio lo que yo vi esa tarde no es furia de titanes.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la historia o la forma en cómo está hecha la original, vista hoy, tampoco es nada del otro mundo, tiene el encanto de la época y por supuesto de los bichos de Harryhausen. La nueva versión en fin... pues eso es lo que es: una nueva versión para los chavales de hoy en día, y poco más.

    Un saludo, Selena27!

    ResponderEliminar