14 de octubre de 2009

The expendables: Stallone a tope

Por fin llega un trailer de The expendables, lo último de Sylvester Stallone, Sly, que tras volver a las andadas con Rocky Balboa (película conocida por todos como Rocky 6) y con John Rambo (conocida por todos como Rambo 4), y también tras anunciar que seguramente haya también un Rambo 5.

Aquí el trailer:



Como se ve, en esta película Sly, que ha escrito y dirigido la película (además de protagonizarla, claro) ha reunido a grandes estrellas de acción de hoy, como por ejemplo Jason Statham y Jet Li, pero también a estrellas de los ochenta, como Eric Roberts, Mickey Rourke (habiendo vuelto de la nada, gracias a Darren Aronofsky con El luchador, y viéndole pronto en Iron Man 2) o Dolph Lundgren (con quien ya se enfrentó en, recordemos, Rocky IV).

Alguien que no quiso participar en la película fue Jean Claude Van Damme, otro clásico de la acción. Por lo visto Van Damme busca hoy en día papeles con más profundidad y no sólo de mamporros... Al menos eso es lo que se difundió en su momento: que Stallone le dijo a Van Damme que se dejara de chorradas y que iba a hacer mucho dinero con la película, pero aun así, el belga se negó. Pero claro, esto es lo que nos han vendido... Luego, vaya usted a saber qué puede haber causado la negativa de JCVD.

[Nota: Si quieres ver a Van Damme en un registro diferente al habitual, te recomiendo fervientemente la película JCVD de Mabrouk El Mechri, donde el actor no sólo se ríe de sí mismo sino que además se le ve cierto registro dramático un tanto interesante]

El rodaje de The expendables se ha llevado a cabo en Río de Janeiro y en ella también participan nada menos que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, además de Danny Trejo (el Machete de Robert Rodríguez a quien veíamos en aquel gran falso trailer que se mostraba en su Grindhouse - Planet Terror, que pronto dejará de ser falso trailer ya que Rodríguez ha realizado la película y ya está en post-producción)

Diferentes pósters de The expendables (haz clic sobre ellos para ampliarlos si lo deseas):


4 comentarios:

  1. Hum... q vena! jajajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, o qué venada! Están mayores ya todos eh... y digo todos! jajaja

    ResponderEliminar
  3. bah! no! los pasos no pasan por el statham... una pena q van damme no participe... claro! la peli no es de gemelos... JAJAJAJAJAJAJAJA lalalalalalalalalalalala

    ResponderEliminar
  4. jaja seguro que si Stallone le hubiese dicho a Van Damme que había gemelos se apuntaba fijo!! Bueno, Statham me cae majete, las cosas como son, es un tipo duro simpático.
    Otro que falta es Steven Seagal, que dicen que no se lleva bien con Van Damme porque también creo que querían juntarlos en una peli y dijeron que ni de coña, eso tengo entendido...

    ResponderEliminar