11 de mayo de 2012

El culo de Scarlett Johansson

En Iron man 2, película que por cierto es una tontería (al igual que Thor) y que hace pensar que para ver algo así, merece infinitamente más la pena ver algún capítulo de los Power Rangers, se presentaron varios personajes de la factoría Marvel que no se habían visto hasta ese momento en película. Uno de ellos era la Viuda Negra (Natasha Romanoff), interpretada por Scarlett Johansson. Buena parte del sector masculino de la población mundial comenzamos a babear, imaginando a la actriz (bueno, eso según cuándo y cómo se mire) en la piel de  toda una amazona embutida en un traje de cuero negro, o algo así.

Natasha Romanoff/Viuda Negra/Scarlett Johansson

El caso es que Iron man 2 no hay por dónde pillarla y por si fuera poco ese personaje femenino estaba muy desdibujado, no dando lugar a un buen desarrollo de su personalidad, y lo que es peor, no dejando que la chica luciera como debe ser, para desgracia de los fans. El protagonismo era del hombre de hierro, vale, pero ni con esas.

Es posible que los peces gordos que realizan superproducciones superheroicas en Hollywood se dieran también cuenta de ello, y en la nueva entrega de Marvel donde se ve a la Johansson dando mamporros y disparando a tutiplén, sin ser la estrella de la función (ya que es una película superheroicamente coral), sí que luce más. No se ve carne, pero por lo menos la chica luce figurín. Estamos en Los vengadores.

 Natasha pregunta: ¿qué dices de mi culo?

Imaginemos una conversación entre los magnates de las productoras metidas en el berenjenal de Los vengadores:

Pez gordo numer one: Vale, tenemos a Iron man.

(murmullo general : ¡MOLA!)

Pez gordo number two: Y también al Capitán América...

(murmullo general: ¡MOLA MUCHO!)

Pez gordo number three: ¡Y a Thor!

(ligero silencio)

Pez gordo number three: Hey, a Thor...
Pez gordo n.1: Venga vale, sí, metemos a Thor.

(Pez gordo number three, para sus adentros: ¡BIEN! ¡chúpate esa, Daredevil!)

Pez gordo n.3 (que se ha venido arriba): ¿Y qué tal si entra también Hulk?

(miradas cómplices entre el resto de peces gordos... repiqueteo de bolígrafos y dedos en la mesa acristalada...)

Resto de peces gordos (con media sonrisa dibujada en la boca): ¡Vale! ¡Vengadores a tope!

Uno que pasaba por allí: Ah, y no os olvidéis de la Viuda Negra...

Después de unos segundos de deliberación, que en realidad son para intentar recordar quién narices es esa viuda, deciden despedir al inoportuno espontáneo, se adueñan de la idea y tras imaginar de nuevo a Scarlett Johansson luciendo palmito, deciden:

Number one: Y cada poquito tiempo tiene que haber un buen plano de su culo. Si no, nos cargamos al personaje.

Unanimidad absoluta, y a comer hamburguesas.

 La Johansson enfundada en su traje negro.
No tan ceñida como algunos podrían esperar
...

En lo que a la película se refiere, mejora con creces lo visto en las últimas producciones de Marvel Studios, especialmente Iron man 2 y Thor (Capitán América, aunque es una peli olvidable, la verdad es que no está mal del todo) al ser un puro divertimento que se lleva muy bien durante sus dos horas y veinte minutazos. Tiene toques de humor simpáticos en unas ocasiones y forzados en otras, así como lo que se espera de algo como esto: explosiones, peleas, galletazos, extraterrestres, transformaciones, naves increíbles, y cómo no, el culo de Scarlett Johansson.

Los peces gordos comentados anteriormente deben de estar contentísimos, por varias razones:
  1. La película está siendo un supermegaéxito taquillero.
  2. Habrá secuela y eso supondrá más dinero para sus bolsillos.
  3. La crítica especializada (si es que eso existe) ha sido muy buena con ella.
  4. Se cumple a rajatabla la condición impuesta: Se ve, y mucho, el culo de Scarlett Johansson. Ojo, siempre con ropa, no piense usted mal.
Sobre este último punto, casi en cada secuencia en la que sale la actriz, hay un plano suyo de espaldas, con el consiguiente contoneo de su parte trasera, o sea, de su culo. Ciertamente la chica no está al 100%, actoralmente hablando, pero es que la película no da para mucho más en este sentido (aunque alguno que otro en el reparto sabe jugar muy bien con su personaje y va más allá, como por ejemplo Robert Downey Jr.). Habrá gente que cuestiona que ella pueda lograr incluso acercarse a un 1% de ser algo parecido a una actriz, pero no nos engañemos, ¿qué más dará? cada uno de esos planos de su espalda, bien merece que se la considere un poquito mejor. A ella o a su culo, no lo sé.

 La Viuda Negra pasando apuros

Para acabar, y rápidamente, comentaré algo más sobre la película:

Lo mejor 

El ataque a SHIELD, sin lugar a duras. También algunos puntos de humor y que parece, o eso me gustaría pensar, que se ríe de algunos clichés muy tópicos.

Algo malo

La traca final es previsible. Pero claro, estos vengadores son los buenos... Este tipo de finales está demasiado visto y ya se sabe qué va a pasar, por lo tanto semejante final puede correr el riesgo de aburrir. El ejército de chewbaccas, o chitauis, o como se llamen, es bastante tontorrón y no se esmeraron demasiado en diseñar a sus componentes. La escena extra tras los títulos de crédito, a la que nos tiene acostumbrados la mayoría de películas de Marvel es un poco floja y si uno se la salta, la verdad es que da igual. En películas anteriores (a excepción de en Thor) tenían más gracia estas escenas.

Ojo de Halcón tiene un par de nuevos objetivos

Por cierto, hay chica nueva en la oficina. Se llama Cobie Smulders (cuyo nombre real es Jacoba Francisca María, pero ya me dirás dónde vas tú en Hollywood con ese nombre...), interpreta a Maria Hill (segunda de a bordo en SHIELD) y da el callo como chica guapa y de armas tomar, sí, pero se la ve tan artificial y tan de "tú ponte así que estás más mona, y ahora te vamos a poner un poco de mercromina en la frente para que parezca que te han dado unas cuantas leches". Pero muy guapa, sí. Ojo, no digo que la Johansson no sea artificial, de hecho en algunos planos, unos cuantos, lo parece. Pero eso se compensa con algún otro plano de su culo, el culo de la Johansson.

La película se merece...


Y el culo de la Johansson...


Póster de Los Vengadores

6 comentarios:

  1. Jajaja qué buena tu puntuación!!

    Yo me quedo con el culo del Capi, uno de esos temas candentes estos dias jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro, cada cual se queda con lo que pille, Sidhe! Me hizo mucha gracia la primera escena del capi, aquella con el saco de boxeo, que esos músculos tienen que ser digitales fijo! XDD

      Eliminar
  2. Vaya, así que Robin Scherbatsky sale en Los Vengadores? No tenia ni idea por otro lado y de hecho, de que ese de Cobie (y menos el otro) fuera el nombre de la actriz... Un consejo, échale un ojo a How I Met Your Mother. Let's go to the mall!

    ResponderEliminar
  3. mas que la viuda negra parece la beatorra negra.

    ResponderEliminar
  4. Bien, está claro que Marvel se encuentra con el problema del envejecimiento de los actores en el caso de Robert Junior después de superar su adicción con el alcohol en entredicho y ya su avanzada edad ya no cabía mucho en el grupo de los Vengadores y en cuanto a Scarlett Johansson si os fijáis en la película de la viuda negra en el 90% de las escenas cuándo sale su culo no es su culo es una doble pero al final de la película si sale Scarlett Johansson con su metro 60 y sus cartucheras que realmente empiezan a ser inquietantes y ya no es lo que era esta chica,es mi versión y creo que se vieneron un poco forzados a finiquitar a los dos, ya que el gran problema de los superhéroes es tener que reponer uno nuevo cada poco e un problema. Si miras Spider-Man por ejemplo pues cogieron un chaval joven que dure y que esté ahí bastante tiempo ya que es el tercer Spider-Man que tenemos y eso no le gusta mucho a los fans el primero ya no se sabía muy bien lo que pintaba ahí y fue largado por sobrepeso en su momento luego tuvo que adelgazar para hacer la tercera de Spider-Man pero, yo creo que en cuanto a la viuda negra y a iron Man los largaron por edad y porque ella no valían demasiado como superhéroes y una persona no va a ser segundo plano siempre porque Scarlett Johansson engordo muchísimo y es una mujer bajita y por decirlo así de alguna manera es todo culo luego la nariz tampoco la tiene muy favorecida y ya no es esa chica tan encandiladora cómo era antes esa es mi humilde opinión y nada que estéis bien y un saludo a todos

    ResponderEliminar